Brasil ha sido elegido por la FIFA como anfitrión de la Copa Mundial de fútbol para el año 2014.
Brasil el equipo favorito, el más reconocido a nivel mundial por los “craks del balón” y con cinco victorias mundiales; el evento mas importante regresa a este país después de 64 años. Este país fue el único en presentar un esquema mundialista para Sudamérica para realizar este evento.
Cabe recordar la anécdota del último mundial celebrada en tierras brasileñas en 1950, cuyo nombre conocido por la gran final es el Maracanazo, tras vencer al anfitrión Brasil en la final.
Maracaná, capacidad para 75000 personas. Brasil
Es lamentable como aficionados del fútbol que los últimos mundiales se hayan realizado en países fuera de América y no poder asistir por el alto costo que requiere; pero, ahora a pesar que a Brasil el toca un trabajo arduo, para estar dentro de los parámetros del evento seria muy entretenido poder apresar un espectáculo de esta magnitud.
Sin embargo, esta es la ocasión para que Brasil y sus país vecinos ofrezcan la mejor imagen y exploten las riquezas que tienen, ya que la copa mundial en Brasil seria la mata para abrir puertas no solo en el deporte sino en el ámbito económico y social.
Brasil campeón mundial.
No falta mucho, esperamos con ansias este mega evento que todo el mundo estará atento, y nosotros como latinos respaldaremos al máximo para que se vuelva a repetir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario